Entrada la tardenoche del sábado en Argentina, el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN Estados Unidos confirmó mediante un tweet el traspaso de Anthony Davis de New Orleans a Los Ángeles Lakers, a cambio del cual los Pelicans recibirán a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, y tres picks de primera ronda de Draft, entre los cuales se incluye el número 4 del de este año, que se llevará a cabo el jueves.

De esta manera, al Rey LeBron le llegaría ese acompañamiento que tanto deseó la temporada que culminó la semana pasada, y obviamente, no pudo evitar expresar sus emociones, a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo?: «AD en camino!! @antdavis23🤣. Vamos a hacerlo, hermano! Es solo el comienzo..👑#LakeShow«. Es solo el comienzo… ¿habrá más sorpresas?

https://www.instagram.com/p/BywVc1ygDGp/?utm_source=ig_web_copy_link

El otro que también expresó su felicidad fue Magic Johnson, que hasta hace dos meses fue el presidente de operaciones de los Lakers, aunque su desempeño dejó mucho que desear para la Laker Nation.

«Gran trabajo de la propietaria Jeanie Buss trayendo a Anthony Davis a los Lakers. Los Lakers están de vuelta en su persecución por el campeonato. Felicidades a toda la organización. Sé que LeBron James tiene una gran sonrisa en su cara. Me encanta eso«, comentó el exjugador.

Las franquicias, por su parte, no pueden oficializar ninguna incorporación hasta el primero de julio, día en que se inicia oficialmente el periodo de fichajes y traspasos.