Gastón Whelan y Luciano González, jugadores de Instituto de Córdoba, hablaron en UCU Radio en la previa del inicio de Las Finales de La Liga ante San Lorenzo, a partir de este jueves a las 21 hs.

«Es un hecho histórico para Instituto y para mí porque es mi primera final. Estoy orgulloso de poder representar a Instituto habiendo nacido en Córdoba».

«San Lorenzo tiene un plantel muy poderoso en cuanto a jerarquía. Va a ser una final peleada, nosotros tenemos nuestros recursos y vamos a dar batalla para intentar quedarnos con el título».  

Audio completo de la nota a Whelan:

«Ya venimos trabajando hace unos días, pero ahora se viene sintiendo La Final. Los dos llevamos varios partidos jugados. Nosotros llegamos con toda la plantilla, vamos a buscar quedarnos con el primer juego en Buenos Aires. Nos preparamos para jugar contra un San Lorenzo completo«. 

«Los dos equipos nos conocemos muy bien, ellos tienen un plantel con mucha jerarquía. Hay que fluir en ataque y hacer nuestro juego colectivo para sacar una ventaja. Tucker es el mejor 2 de La Liga con una calidad tremenda, trataré de estudiarlo». 

Audio completo de la nota a González:

Foto: LNB Contenidos