El entrenador de San Lorenzo, Gonzalo García, y el escolta Máximo Fjellerup, pasaron por los micrófonos de UCU Radio, donde palpitaron Las Finales de La Liga ante Instituto, que comienzan mañana en Boedo.

«Los Playoffs fueron tan rápidos, partido tras partido, que hace que uno piense poco en La Final. Estoy contento por poder estar en una final más y poner a San Lorenzo en un lugar de privilegio y empezar las finales con el pie derecho. El equipo superó mentalmente las bajas de Aguirre y de Mata y eso nos hace un equipo más largos de verdad y más poderosos. Al no estar ellos, bajas sensibles para nuestro equipo, tendremos que hacerlo solos. Esperamos por lo que nos digan los médicos». 

Audio completo de la nota a Gonzalo García:

«Todas las finales se viven distintas y es diferente a la competencia de todo el año. Acá sabes que son finales, que el que gana sale campeón. Hay que dejar todo en la cancha para que el equipo gane«. 

«Durante la temporada no tuve tanto protagonismo pero en momentos importantes reemplazado a otros jugadores pude hacerlo bien y me siento contento por eso». 

«Pensé que si no jugaba no iba a aprender y fue todo lo contrario. Aprendí muchísimo. Mis compañeros me dieron confianza, pude jugar y no perder mi estilo de juego«.

Audio completo de la nota a Máximo Fjellerup:

Audio:

Fotos: LNB Contenidos