El Reyer Venezia ‏venció al Dinamo Sassari 87 a 61 en el séptimo juego de las finales en la Lega A y conquistó su cuarto título. En las filas del equipo se encuentra el Bahiense Bruno Cerella, que sumó su tercer título, luego de coronarse con el Olimpia Milano en dos oportunidades. En los playoffs aportó 2.6 unidades, 1.2 rebotes y 0.6 asistencias por partido.

En Expedición Albiceleste (programa de Ucu Web Radio, que se transmite los lunes a las 13hs con Fede Toral e Ison Patoco) Bruno charló sobre el equipo, su participación en los playoffs y el futuro en Italia. Además contó que luego de sus vacaciones viajará hacia África para continuar llevando a cabo «Slums Dunk», donde desarrolla academias de básquet en Zambia y Kenia, buscando educar por medio del deporte y mejorar la calidad de vida de las personas involucradas.

Escuchá la charla completa con Bruno Cerella:

«Hoy en día tenemos dos basketball academy, uno en Kenia y otro en Zambia. Durante todo el año las actividades siguen adelante, nuestra idea no es buscar talento, sino educar por medio del deporte.»

«Slums Dunk es una parte muy linda e importante de mi vida, si tengo que elegir prefiero esto a todos los títulos que gané, porque es algo que me llena el alma y el corazón de una forma única.»