San Lorenzo se consagró tetracampeón de La Liga y los protagonistas pasaron por los micrófonos de UCU Radio.  Lo que dijeron Gonzalo García, Nicolás Aguirre, Marcos Mata y José Vildoza.

Gonzalo García: «Lo que nos pasó por la cabeza y el corazón, fue muy importante. Tuvimos unos Playoffs bastante complicados, pero al ser un equipo largo hubo jugadores que dieron la cara por el equipo. La cabeza y el corazón suple lo que te falta. Fue muy largo, muchos partidos, mucha presión. San Lorenzo está diseñado para ganar, teníamos que ganar. Estoy contento por el equipo y el staff. No sé nada de mi futuro, quiero disfrutar de esto». 

Nicolás Aguirre: «Confiábamos en que podíamos ganar de local, conseguimos que el club logre algo único como el tetracampeonato. Es muy lindo lo que nos pasa, uno trabaja duro, nada es fácil, uno da lo mejor siempre para dejar lo más alto al club. Fuimos mejores, si no no hubiésemos ganado, esa fue la diferencia». 

Marcos Mata: «Siento alivio y mucha felicidad por todo el trabajo que se hizo todo el año, por ahí no podíamos culminarlo y en el tercer partido, que estuvimos 20 puntos arribas, se nos vino todo cuesta arriba. Hoy lo pudimos definir bien. Hicimos un gran segundo tiempo». 

«Todas las finales son emotivas y más si se juegan un séptimo partido. Hay que jugarlas y ganarlas. Tuvimos la fortuna y la suerte y un gran juego para definirlo. Espero seguir estando a un buen nivel». 

José Vildoza: «Instituto fue un gran rival, estaba para cualquiera de los dos, pero fuimos mejores y justos campeones. Conseguimos un montón, al final siempre se recompensa y estamos muy felices de haber conseguido otro título con el club. Me quedo, tengo un año más de contrato».

Fotos: Marcelo Endelli / LNB Contenidos / San Lorenzo

Por Santiago Ortega desde Boedo para UCU Radio