Desde la organización confirmaron las presencias de Julio Lamas y Silvio Santander como entrenadores como así también los jugadores que serán parte de la Carrera de Habilidades.

Entrenadores del 31º Juego de las Estrellas

Se dieron a conocer los entrenadores que estarán presentes en el próximo Juego de las Estrellas que tendrá lugar en el estadio Antonio Rotili del Club Lanús.

El equipo Blanco será conducido por Julio Lamas, hoy DT de la Selección de Japón que disputará el Mundial 2019. Lamas, multicampeón en Argentina, tiene nueve participaciones en el Juego de las Estrellas y este año completará la decena de presentaciones.

Por su parte, el equipo Azul será dirigido por un conocido del barrio, un hombre de la casa como lo es Silvio Santander. El ex DT campeón con Quimsa de la Liga Nacional, dirigió en el granate y fue finalista en el 2013.

Carrera de Habilidades del Juego de las Estrellas

El domingo 14 de julio en el Microestadio de Lanús se desarrollará el 31° Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presentará la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj contará con la participación de tres jugadores con actualidad en la Liga Nacional.

Los participantes, que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pases y tiros, serán: Alejandro Konzstadt (último club, Boca Juniors), Luciano Massarelli (Ferro) y Pedro Barral (Obras).  

En el caso de Luciano Massarelli, el escolta ya fue campeón de esta disciplina en la edición 26 realizada en Ferro en el 2014. Asimismo, Alejandro Konzstadt, haciendo dupla con Eduardo Dominé, festejó en el 2013 en el 25° Juego. Pedro Barral es debutante en la competencia.

Nota: prensa Juego de las Estrellas