Marcelo Tinelli analizó el tetracampeonato de La Liga en UCU Radio. Todo lo que dijo uno de los máximos representantes de San Lorenzo tras la consagración en Boedo. Frases destacadas y audio completo.

«Sufrí mucho porque no pude ver el partido, la mitad del partido me la pasé mirando para abajo. Me costó mucho, fue la final más peleada, estábamos enfrentando a un gran rival con excelente jugadores y un gran cuerpo técnico. Esta la ganamos 4-3, ojalá el año que viene la ganemos 4-0, no es para perder, es para seguir ganando». 

«Instituto juega muy bien al básquet con pivot, tiene muy buenos tiradores de tres que iban a hacer pesar su localía. Yo pensé que lo cerrábamos en el sexto juego en Córdoba».

«El equipo estaba bien, lo habíamos hablado ayer cuando renovábamos los contratos de Penka y de Marcos. Son jugadores que juegan bajo presión, rinden más en estos momentos del campeonato». 

«Nos tenemos que mantener y tratar de defender el título. Vamos a luchar arriba. Es un equipo que se arma para buscar el título de todo lo que compitamos». 

Audio:

Fotos: San Lorenzo Twitter – LNB Contenidos

Por Santiago Ortega para UCU Radio