Hernán Laginestra, que se encuentra en Las Vegas con motivo del Showcase de la Liga Nacional, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó los detalles de los eventos, y se refirió a la próxima temporada con Ferro. Frases destacadas y audio completo.

«Estoy buscando opciones para mi equipo, y si ya lo hubiese tenido completo, igual esto es muy importante para los entrenadores. Es bueno para el entrenador ver jugadores que generalmente no son ofrecidos. Me gusta conocer otras culturas, estar acá te da contactos y conocimiento con otros entrenadores. Hoy el entrenador tiene que ampliar el frente de conocimiento permanentemente«. 

«El showcase de este año ha tenido un buen nivel. Hay talla, atletismo, lo vi muy bien. Siempre hay invitados de último momento. Tener la posibilidad de ir a 3 eventos diarios es mucho, como entrenador me va a servir mucho. La Liga de Argentina es una liga muy importante y cualquier jugador de aquí puede ir a jugarla«. 

«Queremos retener a los jugadores que tuvieron un papel importante la temporada pasada y que hicieron un buen trabajo. Espero tener novedades positivas del club pronto. Queremos retener a Mitchell». 

«El club no vivía una situación así hace mucho tiempo y la gente lo agradeció de esa manera, llenando el estadio, alentando y aplaudiendo al equipo de pie». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos