Carlos Romano pasó por los micrófonos de UCU Radio tras haberse consagrado campeón con Olimpia Kings de Paraguay del Apertura del Metropolitano de Básquet Masculino de Paraguay.

Olimpia se tomó revancha de las finales pasadas, venció a San José en tiempo extra 77-69 y liquidó la serie final 3-1, para consagrarse campeón del básquet paraguayo por trigesimocuarta vez en su historia, y el entrenador argentino fue parte importante de la coronación.

«Es envidiable el estadio en el que se jugó la final con 4000 personas, una alegría para todo Paraguay. Es una lástima que en una definición como la que tuvo la Liga Nacional de Argentina, no hayamos tenido un estadio así. La serie fue muy buena, ayer ganamos en tiempo extra en un juego de final, no vistoso pero con ansiedades y errores». 

«El espacio fue muy emotivo, es un puntapié muy grande para que su básquet crezca. No hay mejor cosa que hoy disfrutarlo. Ninguna final se jugó con menos de 3500 personas. El reflejo de hoy de la televisión, donde ellos mismos decían que era la primera vez que veían una final así«. 

«Los entrenadores argentinos dejamos el precedente de que nos gusta trabajar, que somos apasionados y eso hace abrir las puertas para cualquier lado».

Audio:

 

Foto: Olimpia