El base Lucas Pérez es la sexta ficha mayor de La Unión de Formosa para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. Acordó su regreso al equipo del coach, Daniel Cano.

Tras hacer oficiales las contrataciones de Alexis Elsener, Jony Maldonado, Facundo Giorgi, Torin Francis y Anthony Young, La Unión de Formosa comunicó la llegada de Lucas Pérez para la próxima temporada de Liga Nacional.

Lucas Pérez (última liga en Gimnasia y Deportivo Viedma) vuelve a La Unión de Formosa, en donde ya jugó en las temporadas 2010/11 y 2011/12.


Alexis Elsener es la quinta ficha mayor de La Unión de Formosa para la temporada 2019/20 de la Liga Nacional. El alero acordó seguir en el equipo de Cano.

Luego de hacer oficial las contrataciones de Jony Maldonado, Facundo Giorgi, Torin Francis y Anthony Young en La Unión de Formosa para la próxima temporada de Liga Nacional, el equipo que dirigirá Daniel Cano anunció la continuidad de Alexis Elsener.

Elsener promedió 10 puntos, 7,5 rebotes, 1,7 asistencias, más 14,2 unidades de valoración en la 2018/19 de la Liga Nacional.


Informe: Prensa La Unión