Mauro Cosolito, nuevo jugador de Quimsa, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre su presente y lo que se vendrá en una nueva temporada con el equipo santiaguino, después de su paso por Ferro en La Liga. Frases destacadas y audio completo.

«Lo que fichó Quimsa es bueno, me sumó a un gran plantel y esperamos estar a la altura de la situación. Quería seguir jugando torneos internacionales, además voy a una de las mejores organizaciones y clubes del país, a la altura de San Lorenzo e Instituto. Todos hablan muy bien de su gestión y sumaron a Diego Lo Grippo como Manager del equipo. Quimsa es uno de los mejores equipos del país. Además de poder jugar La Liga vamos a poder estar en la Champions».

«Mainoldi es un jugador muy experimentado de mucha calidad, y seguro van a meter algunos fichajes más que le van a dar jerarquía al equipo para poder pelear por cosas grandes». 

«Queremos ser protagonistas, estoy contento con el club que elegí y el nuevo desafío que se viene. Va a ser una gran temporada». 

Foto: LNB Contenidos