Leo Gutiérrez habló en UCU Radio sobre su incorporación a la Selección Argentina como asistente del equipo, conducido por Sergio Hernández, en una de las etapas previas a los Juegos Panamericanos de Lima.

«Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Voy a sacarle el mayor provecho posible, estar con el cuerpo técnico y los jugadores es un placer. Me emocionó mucho cuando me avisaron que Sergio (Hernández) quería hablar conmigo para ver mis posibilidades de ir. Me dio una satisfacción enorme. Volver a la Selección para aprender y disfrutar es un placer muy grande«, dijo el actual DT de Olímpico de La Banda.

«Estaré en la parte de la preparación en Bahía Blanca, porque no tengo mucho más tiempo disponible», expresó el ex jugador. 

«Lo que hizo esta selección en las ventanas fue excelente. Si compiten de esa manera, van a jugar de igual a igual con cualquiera. Veo una recambio muy bueno. Ver como jugó este equipo en las ventanas ilusiona mucho, sé que podrían hacer un buen Panamericano y un buen Mundial».

«Facundo Campazzo uno de los dos o tres mejores bases de Europa. Está pasando un muy buen momento por esfuerzo y por trabajo y por el convencimiento de saber la clase de jugador que es, va a seguir mejorando con el pasar del tiempo«. 

 

Por Santiago Ortega para UCU

Fotos gentileza: CABB