Paolo Quinteros, habló en UCU Radio tras conocerse la renovación en Regatas Corrientes para jugar lo que será su novena temporada en el equipo correntino. Frases destacadas y audio completo.

«9 años consecutivos llevo en Regatas, y eso habla de lo cómodo que me siento, estoy tranquilo y me puedo dedicar a lo mío que es el básquet. Voy a ir año a año, dependiendo de como termine este año física y mentalmente veré si sigo jugando un año más o no». 

«Tuve ofrecimientos del exterior, pero siempre dije que la prioridad la iba a tener Regatas, que iba a ser el primer club con el que iba a negociar y si no hubiésemos llegado a buenos términos quizá debería haber tomado otro rumbo, pero se concretó la renovación». 

«Veo muy bien al equipo. El hecho de mantener la base grande, 70 o 80 por ciento del plantel, le aporta muchísimo. Con un plus de incorporaciones, vamos a ser un equipo competitivo nuevamente. Vamos a buscar pelear en los puestos de arriba sin dudas«. 

«Todos sabemos que San Lorenzo va a ser el equipo a derrotar, es duro y competitivo. Va a ser una liga competitiva, hay jugadores que se están yendo y eso no está bueno, pero la competencia va a ser dura para todos. Los equipos se van a armar bien». 

«La de la partida de jugadores al exterior, es un tema a tener en cuenta, si bien puede parecer que no son muchos, es un indicio, y hay que ver como sigue el tema las siguientes temporadas. Hay que buscarle la vuelta para que los talentos se queden en nuestra liga el mayor tiempo posible, para que sigamos creciendo y teniendo buen básquetAconsejamos a los más chicos para que jueguen en la liga y que cuando tengan que dar el salto no fracasen. Que sigan creciendo». 

«No tengo dudas que con la Selección Argentina vamos a estar muy bien representados, son jóvenes y ya han tenido roce suficiente para llevar adelante la presión que dejó la Generación Dorada y llevar a nuestro básquet al nivel más alto en el mundo. Taya Gallizzi, ha crecido mucho esta temporada a base de esfuerzos. Es un jugador que siempre quiero mejorar y se prepara para eso, ojalá pueda quedar porque se lo merece y trabaja para eso además de tener las condiciones». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos