Federico Susbielles, Presidente de la CABB, habló en Uno Contra Uno sobre la preparación de la Selección Argentina de cara a los Juegos Panamericanos de Lima y al Mundial de China. Frases destacadas y audio completo.

«Tratamos de año a año ir mejorando la logística, lo que hicimos en Bahía Blanca con el Daw Center fue muy lindo y lo del Parque Roca también. Estamos con expectativas, el equipo va a ir a buscar una medalla en los Panamericanos y en China el boleto a Tokio. Argentina va a buscar el oro, eso está claro». 

«El equipo está jugando con mucho dinamismo y todos entendemos y tenemos ganas de medirnos con potencias europeos». 

«La Selección es un gran grupo humano. Somos una familia afuera de la cancha y a la hora de jugar es un plus, son los valores que la Generación Dorada supo tener». 

«La CABB tiene una plataforma interesante, recordemos que hace 5 años estábamos con deudas y sin credibilidad, ni programas formativos y problemas en todos los ámbitos y ahora estamos ordenados administrativamente y con un programa formativo que nos enorgullece y con selecciones competitivas en todos los ámbitos y con un Torneo Federal que año a año se consolida. Tenemos una realidad y una base que nos pone en otro lugar».

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU desde el Parque Roca

Foto: Marcelo Figueras para CABB