Marcos Delía, pivot de la Selección Argentina y nueva incorporación de Fuerza Regia en la Liga de México, habló en UCU Radio en la previa del Mundial de China. Frases destacadas y audio desde el CENARD, donde el equipo argentino realizó su primera práctica y luego atendió a la prensa.

«Los Panamericanos nos sirvieron mucho para crecer y como preparación para lo que se viene. Estoy hace mucho en el equipo y Sergio (Hernández) me transmitió la idea de juego que quiere de mí. El equipo estuvo complicado por momentos, nos hicieron jugar incómodos, pero es parte del aprendizaje para prepararnos para lo que viene». 

«Hay mucha expectativa por lo que se viene, serán amistosos con otro estilo de juego muy diferente al que nos encontramos en los Panamericanos. Estoy contento porque nos vamos a medir con otros equipos«. 

«Es un equipo que va a pelear por todo, va a ser protagonista así que estoy con muchas ganas. Pero ahora mi cabeza está en la Selección», dijo sobre su incorporación a Fuerza Regia, que además afirmó:«Consideré volver a Argentina, estuve abierto a todo«. 

Audio:

Foto: Matías Pignanelli para CABB