Continúan los problemas entre el cuerpo técnico y jugadores de la selección venezolana de baloncesto, lo que unido a la situación de impagos y falta de medios, a tal punto que desde hoy no entrenaran más.

De manera exclusiva se pudo conocer que desde hoy no entrenaran más, aunado a todo lo ya expuesto, la situación entre el coach y los jugadores llegó a su punto máximo. Adicionalmente a los supuestos impagos y los problemas logísticos mencionados, se conoció que no cuentan con medicamentos ni implementos como las vendas que usan para no lesionarse los tobillos.

En otro orden de cosas, la relación con Duró se habría ido deteriorando con el paso de los días y ahora mismo es irreconciliable. Los jugadores no estarían de acuerdo con las decisiones y gestiones del coach especialmente en varios aspectos que no son meramente deportivos.

Así y con todo lo expuesto, la selección criolla pudiera estar a las puertas de una huelga general, como lo manifestaron sus colegas de Costa de Marfil por las condiciones a las que está sometidos: le adeudan viáticos de este viaje y están en riesgo que no los dejen salir del hotel donde se encuentran por falta de pago.

Acabamos de ver el descalabro que sufrió la selección Sub21 la cual recibió un contundente 0/3 en el Sudamericano de Tunja en Colombia  y del cual estaremos escribiendo el día de hoy.

Estaremos atentos y apoyando a nuestra vinotinto de las alturas, así mismo exhortamos a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, después de ese esfuerzo de clasificar a un mundial de baloncesto no se justifica toda esta situación a la cual están siendo sometidos los jugadores.

Fuente: Raul Cedeño – Cancha Latina