Gregorio «Goyo» Eseverri se convirtió nuevamente en jugador de Quilmes. El alero de 32 años tendrá su segunda etapa en el Club.
Manuel Gelpi y la dirigencia se encuentran en la recta final del armado del equipo para la Liga Argentina. Tras varias semanas de conversaciones, se avanzó en la contratación del «Goyo»Eseverri, quien ya disputó tres temporadas en Quilmes entre el 2010 y 2013 donde obtuvo dos ascensos.
El perimetral de 1,93 mts. nacido en San Nicolás de los Arroyos el 25 de febrero de 1987, se suma para aportar experiencia y acompañar a un grupo con mucha juventud, además de conocer la categoría como pocos.

Eseverri se inició en Belgrano y directamente tuvo su paso a Quilmes. Tras tres campañas en Mar del Plata, continuó su carrera en Alianza Viedma, San Isidro de San Francisco, Salta Basket, Libertad de Sunchales y de regreso al conjunto salteño.

Allí, en la reciente temporada de Liga Argentina, promedió 11.3 puntos (82% libres, 60% dobles y 43% en triples), 6 rebotes, 2.1 asistencias y 1.8 recuperos por juego en poco más de 31 minutos.

Para la ficha restante, reservada para un pivot, se esperará para analizar las posibilidades que brinde el mercado ante los vaivenes económicos del país.

Quilmes 2019/20:
Mayores: Álvaro Merlo, Raúl Pelorosso, Maximiliano Maciel, Gregorio Eseverri.
U23*: Jeffrey Merchant, Agustín Lecona, Iván Catani, Juan Cruz Germano.
Juveniles: Juan Esteban De la Fuente, Darío Skidelsky.

*Uno de ellos será anotado como ficha mayor.

Nota: prensa Quilmes