Daniel Cano, entrenador de La Unión de Formosa, habló en UCU Radio en la previa del debut del Torneo Interligas y todos los detalles de la pretemporada del equipo formoseño. La Unión integra el cuadrangular, que se jugará en Brasil el 5, 6 y 7 de septiembre, con Boca, Basquete Cearense y el local, Baurú. Debuta hoy ante el local, Baurú, y el partido será transmitido por LNB Contenidos.

«Vuelvo a mi casa con mi gente y la idea es armar un buen equipo, un buen plantel. Mario Romay pudo concretar las incorporaciones rápido y jugaremos el Torneo Interligas para poder medirnos».

«Es una oportunidad única, que me llegó en el momento justo de mi carrera. Ya hicieron 30 años que arranqué y fui quemando etapas y hoy me encuentro en una situación muy buena. Mis salidas a China y Paraguay me hicieron muy bien».

«Romay hizo una puesta grande y trajo los jugadores que pedimos, ya que estamos en una época difícil en lo económico e hizo un esfuerzo grande en tener los jugadores que pedimos».

«Las expectativas son altas, ojalá podamos plasmarlo dentro de la cancha. Tenemos jugadores y estamos complementados y balanceados para poder darle volumen al juego».

«La idea es no cortar la pretemporada porque después viene La Liga y necesitamos estar de la mejor manera». 

Fixture:

Jueves 5 de septiembre

18.00 hs. Basquete Cearense vs Boca

20.00 hs. Baurú vs La Unión

Viernes 6 de septiembre

18.00 hs. Ganador vs Perdedor

20.00 hs. Ganador vs Perdedor

Sábado 7 de septiembre

16.00 hs. (A confirmar)

18.00 hs. (A confirmar)

Audio completo de la nota: