Guillermo Narvarte, entrenador de Boca Jrs., pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre los detalles del Torneo Interligas, que en esta edición tendrá a dos cuadrangulares, el mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final. Boca integra el Cuadrangular, que se jugará en Brasil, el 5, 6 y 7 de septiembre, con La Unión de Formosa, Basquete Cearense y Baurú. Debuta hoy ante Cearense y el partido será transmitido por LNB Contenidos.

«Estamos en la mitad del camino de la pretemporada, no estamos con el potencial. Manejábamos la fecha del Súper 20 y estamos con dos fichas mayores menos, pero lo positivos es poder competir y tomar ritmo de juego y los 4 equipos están en situación diferente».

«Trataremos de rodar y sacarle rédito a todo lo que acompaña a La Liga como el Interligas».

«Está claro que Baurú es el local y ha fichado a sus extranjeros, pero los argentinos, tomando los Playoffs, pueden competirle, pero hoy estamos en otro momento y eso puede generar una disparidad».

«La idea era completar con 2 extranjeros las 6 fichas mayores, pero después por la situación se irá viendo día a día y esto será para todos los equipos porque hay mucha incertidumbre. Reggie Larry no era lo que estábamos buscando, tenemos que ver cómo se desenvuelve. Hoy queremos poner al tope de posibilidades a los jugadores contratados».

Fixture:

Jueves 5 de septiembre

18.00 hs. Basquete Cearense vs Boca

20.00 hs. Baurú vs La Unión

Viernes 6 de septiembre

18.00 hs. Ganador vs Perdedor

20.00 hs. Ganador vs Perdedor

Sábado 7 de septiembre

16.00 hs. (A confirmar)

18.00 hs. (A confirmar)

Audio completo de la nota: