Lucas Victoriano, actual entrenador de Regatas Corrientes en La Liga Nacional, integrante de la Generación Dorada, medalla de plata en el Mundial de Indianápolis 2002, habló en Uno Contra Uno, donde analizó a la Selección Argentina en el Mundial de China, tras la histórica clasificación a las semifinales, después de vencer a Serbia en Cuartos de Final.

«Me declaro enamorado de esta selección, de este grupo que nos representa tan bien, su compromiso, entrega, talento, de su planificación y manera de ejecutar, de no jugar con complejo y enfrentar a todos los rivales con respeto sabiendo que hay posibilidades si se da el 100 %», expresó Victoriano en Uno Contra Uno.

«Todos esos valores que en su momento nos hicieron felices y ahora los están repitiendo, más allá que no me gusta comparar etapas, pero vivimos esto de que un equipo de todo de corazón, además de tener talento y el compromiso grupal», afirmó el ex jugador de la Selección Argentina y actual entrenador.

«Felicito al equipo, a los entrenadores, al staff, que está haciendo un gran trabajo. Los argumentos que se presentan son muy válidos para soñar con una medalla. Este grupo se lo merece, el techo está lejos, hay que seguir creciendo y soñando. Vamos a animarlos como hinchas, no solo por los resultados sino por el despliegue de juego que están haciendo y por como nos representan», añadió el tucumano.

Audio:

 

Foto: Archivo CABB