Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, habló en TyC Sports tras la enorme victoria contra Francia 80 a 66 en las semifinales del Mundial de China.

«Era un día muy especial, la gente se había entusiasmado muchísimo. Hay mucha gente que hace todo lo que puede para estar al frente de la televisión. Hoy poder aportar un poco de felicidad es brillante, tenemos un país maravilloso y siempre que podamos tener algo de felicidad como esto, bienvenido sea«.

«Lo saludé a Manu, y me dijo «no sé que pasó acá, pero esto es maravilloso«.

«Hoy no les dimos chances a Francia, con respeto es uno de los mejores equipos que he dirigido en mi vida. No tenemos distracciones, cumplimos los planes, tenemos jugadores en altísimo nivel, somos valientes».

«Habrá que empezar que los nuestros son jugadores de muy buen nivel, con huevos solamente te vas en primera ronda. Lo conseguimos con jugadores que tienen todo para hacerlo. Somos ese equipo, espero que lo podamos hacer siempre, en lo que le queda de vida a esta selección. Vamos a jugar la mejor final del mundo y si podemos, ganarla«.

Foto: FIBA