Franco Balbi habló en UCU Radio desde el Antel Arena en Montevideo, tras la derrota de Flamengo (BRA) en el debut del NBA G-League International Challenge (80 a 72) ante el Bayern Múnich de Alemania. Además, el base se refirió a la participación de la Selección Argentina en el Mundial de China. Frases destacadas y audio completo.

«Sabíamos que iba a ser un partido duro, teníamos con que jugarle y dañarlos. Hicimos una defensa buena por gran parte del juego, ellos encontraron en la mitad del tercer cuarto lo que no habían podido hacer en el primer tiempo». 

«Se viene San Lorenzo, un rival duro. Va a ser un partido difícil, tendremos que estar concentrados los 40 minutos, corregir los errores y seguir cuando las cosas salen mal. Todo sirve para aprender». 

«Buscaba otros objetivos cuando me fui de Argentina, este tipo de eventos son vidriera y me sirven. Hay mucho por corregir, era lo que buscaba«. 

Sobre la Selección Argentina, dijo: «Siento mucho orgullo, y representado desde el primer momento, sabía que el equipo que iba tenía un gran carácter y un gran juego. No tuvieron miedo a nadie teniendo potencias enfrente. Podemos llegar a ser potencia». 

Audio completo de la nota realizada por Santiago Ortega en Montevideo para UCU Radio:

Fotos: Flamengo