Marcelo Tinelli habló desde Montevideo en el marco del NBA G-League International Challenge. El dirigente se refirió además al partido contra los Cleveland Cavaliers de la NBA. Frases destacadas y audio completo.

«Estamos muy orgullosos y muy contentos de esta alianza estratégica que tenemos con la NBA. Lo que queremos es que la marca de San Lorenzo se muestre a nivel internacional». 

«El Antel Arena es uno de los mejores estadios de Latinoamérica, es impresionante jugar ante este tipo de equipos». 

«Queremos que San Lorenzo tenga una marca a nivel mundial, van a ir muchas personas de Argentina para ver el partido contra Cleveland. Queremos acompañar al crecimiento en la NBA por eso es importante participar en este tipo de competencias». 

«Tenemos que medir lo que es para el básquet argentino que un equipo del país juegue con un equipo de la NBA en un partido de pretemporada. Es algo insólito. Lo que vivimos en Toronto nos sirvió mucho en cancha y afuera porque se hizo un trabajo en conjunto».

«Me gustaría poder ser anfitrión también y que vengan a jugar a Argentina equipos de la NBA o de la G-League». 

«Hemos armado un muy buen plantel, tenemos a los jugadores que han jugado en las selecciones en el Mundial, estamos pasando por un muy bueno momento». 

Audio completo de Santiago Ortega para UCU Radio desde Montevideo:

Fotos: CASLA