Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la gran victoria sobre San Lorenzo (86-75) en el inicio del Súper 20.

«El primer y tercer cuarto fue excelente, llegamos a sacar 23 puntos de diferencia contra un equipo como San Lorenzo». 

«Empezar así te da un empujón anímico muy grande, sobre todo con un rival de la jerarquía de San Lorenzo. Esto recién comienza, pero no es lo mismo ganar que perder. Ya estamos pensando en el próximo partido». 

«Estudiamos el partido que jugó contra Platense y los que jugó en Uruguay y pudimos estudiar sus jugadas». 

«Robinson y Acuña estuvieron muy bien y yo le agradezco el esfuerzo a la dirigencia por traer a Robinson. La dirigencia está haciendo un trabajo impresionante, fueron sinceros desde el principio y me dijeron los valores en los que me podía mover, tratando de hacer todo lo posible para el bien del equipo». 

«El grupo es muy duro. Nuestro objetivo es clasificar entre los dos primeros equipos y mejorar lo que hicimos el año pasado. Después de una buena primera fase nos quedamos con el sabor amargo de ser eliminado en primera ronda de Playoffs». 

«El reconocimiento a los jugadores que estuvieron en el Mundial de China es muy importante. Habría que reconocerlos en todas las canchas». 

Foto: Gimnasia CR