Martín Leiva habló en UCU Radio sobre su llegada a Boca Juniors para jugar el Súper 20 y La Liga Nacional. Frases destacadas y audio completo. El equipo dirigido por Guillermo Narvarte le ganó a Peñarol 74 a 69 con 6 puntos y 3 rebotes del pivot.

«Estaba nervioso y ansioso por el primer partido, estoy muy contento de volver, me sentí muy cómodo, por suerte pudimos ganar, eso también es importante. Lo traté de disfrutar como pude, justo fue contra Peñarol». 

«Es como volver al pasado, pero algo lindo. Los chicos me recibieron muy bien y estaban contentos con mi llegada, espero poder devolverles dentro de la cancha. Estoy agradecido con Guillermo Narvarte por poder volver a vestir la camiseta«.

«Me tengo que adaptar y acomodarme lo más rápido posible al juego de Boca, estuve entrenando solo con un amigo y me ayudó mucho, pero no es lo mismo. Me tengo que adaptar rápido a la situación y al juego de Boca«. 

«Es difícil anticipar para que puede estar Boca, solo quiero que esté lo más arriba posible, me encantaría volver a ganar algo, hay que trabajar día a día y disfrutar. Hay que trabajar y no conozco otra forma que se dé algo importante que trabajando».

«Con Ferro no sé llegó a realizar el contrato, fue algo que no estuvo. De alguna forma que equipos como Ferro, Platense y equipos de afuera sigan pidiendo por mí es algo importante a mi edad y hace que pueda seguir trabajando y haciendo lo que más me gusta. Cuando subieron la camiseta, en su momento, me sentí honrado, ahora que la hayan bajado son cosas que pueden suceder«. 

Audio:

Foto: Marcelo Figueras / LNB Contenidos