Sesi Franca Basketball fue derrotado 137-89 por los Brooklyn Nets en la pretemporada de la NBA. El argentino Leonel Shattmann terminó con 4 puntos y 2 asistencias en 28 minutos de juego.

En un partido histórico, Sesi Franca Basketball se enfrentó a los Brooklyn Nets este viernes 4 de octubre en el Barclays Center, en un duelo válido para la pretemporada de la NBA 2019/2020. Al final de los 48 minutos, la victoria fue con el equipo estadounidense por 137 a 89.

Rafael Hettsheimeir fue un gran momento destacado del equipo francés y abandonó la cancha con 26 puntos: 8/10 en balones de larga distancia. David Jackson y Jimmy también tuvieron un buen desempeño, con 19 y 15 puntos anotados respectivamente.

Creo que el resultado es el menos importante en una confrontación como esta. Tuvimos el honor de enfrentarnos a los Brooklyn Nets y este es un momento histórico para nuestro equipo, nuestros fanáticos y también para el baloncesto brasileño. Estamos muy honrados por la oportunidad ”, dijo Hettsheimeir.

Sesi Franca fue el tercer equipo brasileño en jugar contra una franquicia de la NBA en los Estados Unidos (Flamengo, en 2018 y 2014, y Bauru, en 2015, fueron los primeros equipos en el país en participar en la pretemporada).

Fue una experiencia fantástica jugar contra atletas de este nivel y conocer la estructura de la liga de baloncesto más grande del mundo. Ciertamente dejamos este juego con un equipaje indescriptible y aún más fuerte para la secuela de la temporada «, dijo el entrenador Helinho García.

Ahora, Sesi Franca Basketball dirige su atención a la final del Campeonato Paulista 2019, en el que mide fuerzas con Corinthians, en la mejor serie de tres juegos. Las fechas de los partidos aún no han sido establecidas por la Federación Paulista de Baloncesto.

Nota y foto: prensa Franca