Diego Lo Grippo habló en UCU Radio donde se refirió al inicio de Quimsa de Santiago del Estero en el Súper 20. El Manager se refirió a la situación de Fernando Podestá y las modificaciones que podría sufrir el equipo. Frases destacadas y audio completo.

«Apostamos por Fernando pensando que su etapa de rehabilitación iba a ser hasta esta época, pero requiere un poco más de tiempo y en eso se estuvo de acuerdo cuando lo sumamos. Volvería a la Clínica de José Ossemani para rehabilitarse como corresponde, era lo mejor para él. Fue un acuerdo abierto y el contrato se iba a ser efectivo una vez que esté recuperado». 

«No quedan muchos nacionales en la posición que necesitamos, la idea es traer un extranjero para completar la plantilla pensando en el inicio de la Champions League, la competencia más importante y queremos competir. La idea es completar la plantilla sin dejar de lado el Súper 20, donde tuvimos un inicio complicado pero hay que entender que el equipo se está conociendo. Han mostrado un carácter que puede dar cosas a futuro«.

Audio: