Un juego intenso en ataque propuso el local desde los primeros minutos, donde se lució el juego colectivo y sacando importantes diferencias para finalizar la primera etapa en 21-13.

En el segundo parcial, los rojinegros perdieron estabilidad de juego y Comunicaciones pudo recuperarse y sacar ventajas al marcador antes del descanso largo (37-33).

En el tercer cuarto, Gadson y Safar se destacaron en el juego, quienes acompañados por Fierro fueron vitales para esta etapa, donde desordenaron a San Martín, reacomodando las piezas de su equipo y logrando revertir la situación luego de estar abajo durante todo el partido.

San Martín pudo resolver en los minutos finales y de la mano de Machuca y Solanas, que pudieron meterse nuevamente en el juego, pudo finalizar ese parcial en 51-50.

Para el final, mejorando la defensa, el conjunto local buscó mejores opciones, pero aún así se mantuvieron con mínimas diferencias durante casi todo el cuarto.

Con el juego parejo en los minutos finales, y con imprecisiones de ambos equipos, San Martín con los tiros desde la línea de libres, pudo sacar adelante un importante triunfo como local en los últimos segundos y continúa con su invicto desde el inicio de la temporada.

FUENTE: Prensa San Martín.

FOTO: Gentileza Prensa San Martín.