Mauro Cosolito habló en UCU Radio tras la victoria de Quimsa de Santiago del Estero sobre Libertad por 96 a 75 en el Súper 20. El alero terminó con 9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

"Estamos contentos porque vamos mejorando día a día. Estamos dando el paso correcto, es un equipo bastante nuevo y lo fuimos encontrando a medida que fue pasando el Súper 20. Duele empezar perdiendo el clásico, pero son cosas que pasan".

"Estamos pensando en cada partido, el siguiente es Instituto en dos días y según como jueguen hoy ellos se empareja o salís del torneo. En el Súper 20 los equipos de menos rotación tienen más confianza, al asumirlo con planteles más acotados, también se aprovecha más porque muchos jugadores tienen tiros permitidos". 

"Estamos muy bien, estamos muy preparados y enfocados. Si clasificamos después se viene un lindo reducido y queremos estar ahí. No nos falta nada y queremos hacer lo mejor posible. Estamos en uno de los mejores clubes de la categoría". 

"Me siento muy bien en Santiago, viví 4 años en Olímpico y ahora en Quimsa tengo muchos amigos y tengo a mi hermano jugando en Independiente y cerca. En Ferro tenía un buen rol en el equipo, estoy tratando de tener más protagonismo en Quimsa, estoy contento con el equipo y con Sebastián (González)". 

"La Champions League de América va a ser una competencia muy dura y tenemos que mostrar un nivel mucho mejor del que estamos mostrando". 

Audio:

Foto: LNB Contenidos