Olimpia no pudo ante un Brindisi que jugo sensacional durante más de tres cuartos con porcentajes muy altos, gran agresión y contraataque. El equipo de Luis Scola solo pudo encontrar sus armas defensivas en el último cuarto aferrándose al tiro de tres puntos de Sergio Rodríguez (que terminó con 28).

Luis Scola terminó el encuentro con 4 puntos (1/1 TC, 2/2 TL), en 14 minutos en cancha en la derrota de Olimpia Milano ante Brindisi por 92-89 por la cuarta jornada de La Lega de Italia.

«89 puntos deberían ser suficientes para ganar cualquier juego, especialmente en casa, pero en defensa hemos cometido todo tipo de errores. Tiraron 15 veces más que nosotros, porque perdieron ocho bolas menos y perdimos algunos rebotes. Si el desempeño del equipo no fue suficiente durante tres cuartos, la responsabilidad es mía. Agradezco a los fanáticos, porque han sido pacientes y también nos han empujado al regreso final. Incluso allí, un par de bolas perdidas y rebotes perdidos nos impidieron terminarlo. Pero repito que son los 92 puntos los que considero inaceptables. Solo digo que iremos a entrenar para resolver esta situación y lo haremos», expresó tras el encuentro el entrenador Ettore Messina.

Foto: Olimpia