Diego Vadell, entrenador de San Martín de Corrientes, que esta noche enfrentará a Instituto de Córdoba por playoffs del Súper 20, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en la previa del partido (21:30 pm en Corrientes). 

«Nos hemos preparado para este partido con tiempo. Hemos trabajado mucho para poder estar más claro. Nos hemos ganado con esfuerzo estar en Playoffs, el balance a esta altura es alentador. Seguimos compitiendo y tenemos que tener estabilidad porque somos un equipo en construcción que recién está arrancando». 

«Instituto tiene aspiraciones muy serias y se está preparando para estos partidos, los de La Liga y de la BCLA. No dejan de ser uno de los 3, 4 equipos que tratan de sacarle el monopolio a San Lorenzo. Es un gran equipo con un gran entrenador y buenos jugadores, es uno de los mejores rivales que presenta en esta temporada La Liga«. 

«Vamos a esperar que Tomás Zanzottera se recupere completamente. Cuando volvió la primera vez el no venía seguro y decidimos cambiar el protocolo de recuperación hasta que él esté cómodo». 

«Día a día estamos viendo el tema de la situación económica y los pagos de los extranjeros. Es un problema de la temporada y todos vamos a tener que seguir con el plan que arrancamos de precauciónTodos estamos con esa precaución, estamos viendo como administramos los recursos y tratando de tener una buena temporada y un buen equipo». 

Foto: San Martín de Corrientes