Fue el protagonista de los highlights más importantes del fin de semana en la Liga Endesa, con el tiro ganador del Real Madrid ante el Baskonia 91 a 89, que le permitió mantener el invicto y el primer lugar absoluto en la competencia.

Por eso esta mañana en 3X3 hablamos con Gabriel Deck para conocer cómo se encuentra el equipo ante la doble competencia ACB-Euroliga, cómo afrontan el próximo encuentro ante el Estrella Roja en condición de visitante, y mucho más.

Escuchá la nota completa:

Algunas frases de la nota:

«Ha salido bien el partido ante el Baskonia, metí un doble importante (el del final) pero lo que más me puso contento fue la victoria del equipo. Cuando uno toma esas decisiones es porque está bastante convencido de hacerlo».

«Siempre estamos en contacto con lo jugadores argentinos. El otro día nos encontramos con Luca y Pato, hablamos de todo un poco. Tratamos de sacarnos una sonrisa y estar bien todos juntos».

«Estoy bien, desde el primer momento que llegué al Real Madrid me sentía importante. Sabía que no iba a tener el papel que tenía en San Lorenzo pero cuando uno quiere ganar tiene que adaptarse.»

«Estoy en un momento de aprendizaje, de sumar experiencia y creo que estoy en el mejor lugar para poder hacerlo.»

«Sigo jugando como extranjero en España, y de la ciudadanía se encargará las personas del club. Tengo todavía el próximo año de contrato.»

«La presión en un club como el Real Madrid está todo el año, uno sabe que cuando llega acá es para venir a ganar los que se juegue.»

«Estoy muy tranquilo, en este club siempre se habla del equipo y no de los aspectos individuales.»

«La mayoría sabe que hicimos un comedor comunitario en Colonia Dora, se puede seguir en Facebook como 7 de Abril, ya estamos prontos a comenzar, ya hemos seleccionado a los chicos, así que estamos muy contentos.»