En otra tarde de Euroliga vieron acción equipos con jugadores argentinos donde el Olimpia de Milano, de Luis Scola, venció al Baskonia, de Vildoza y Garino, por 81-74 y el Real Madrid, de Campazzo, Laprovittola y Deck, festejó de visitante ante el Crvena Zvezda por 75-60.

Tras la victoria de hoy, el equipo italiano se mantiene en la primera ubicación con récord de 6 ganados y tan sólo uno perdido. El Olimpia continúa su buen andar y mantiene el aporte de Luis Scola quien sumó 6 puntos y bajó 3 rebotes en 14 minutos de juego. En el Baskonia, de rendimiento irregular en la competencia (3-4), tuvo a Luca Vildoza con 6 puntos, 3 rebotes y 4 recuperos (27 minutos) y Patricio Garino con 2 puntos y 5 rebotes (19 minutos).

Video con lo mejor de los argentinos en el partido:

Por su parte, el Real Madrid (4-3) logró su primera victoria de visitante en Euroliga tras derrotar al Crvena Zvezda de Belgrado por 75-60. Los argentinos no brillaron pero dieron su aporte: Facundo Campazzo 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias (21 minutos), Nicolas Laprovittola 5 tantos y 2 asistencias (6 minutos) y Gabriel Deck 2 puntos y 2 rebotes (10 minutos).

Video con lo mejor de los argentinos en el partido: