Jonathan Machuca habló en UCU Radio en la previa del duelo entre San Martín de Corrientes e Instituto de Córdoba de la serie que está 1-1, que definirá al cuarto equipo clasificado al Final Four del Súper 20. Ayer el equipo cordobés le ganó por 78 a 74 con un aporte de 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Jony.

«Llegamos a sacar 18 puntos, pero en el segundo tiempo ellos salieron más fuerte y nos castigaron y cerraron mejor el partido ellos. Hoy va a ser un partido muy parejo y el que pueda resolver mejores situaciones de juego, creo que se va a quedar con el juego«.

«Habíamos trabajado en formar un equipo para La Liga, pero en el Súper 20 empezamos a jugar bien y ganamos partidos que nos pusieron en Playoffs, estamos contentos con lo que venimos haciendo, pero tenemos que seguir trabajando«. 

«Instituto se hace fuerte de local, pero no es un rival invencible y si jugamos como lo hacemos podemos ganar, estamos confiados en que podemos hacerlo». 

«Tener una base de jugadores que jugaron el año pasado juntos te da una pequeña ventaja porque ya te conoces. Diego Vadell nos ha dado confianza a los que vinimos de Olímpico como a todo el plantel de tener un protagonismo bueno y de que cualquiera puede hacer puntos. Diego me dio protagonismo para poder tomar decisiones y tomar así confianza». 

Fotos: Gentileza Prensa San Martín