Alejandro «Cholo» Vázquez, entrenador de Platense, que debutará este sábado en la Liga Nacional ante San Lorenzo (22 hs. por TyC Sports), contó en UCU Radio, todos los detalles de la preparación del equipo para encarar la temporada de la máxima competencia del básquet argentino. 

«Estamos casi completos, ya llegaron los extranjeros. Recuperamos a los lesionados que tuvimos en el Súper 20. Estamos en una etapa en la cual nos estamos conociendo«.

«Estamos tranquilos, ojalá podamos hacer lo que entrenamos y ganar el partidoAl equipo le falta rodaje, comenzamos en octubre conmigo, y nos falta mucho, pero estoy contento porque cada cosa que les pido a los jugadores la hacen o lo intentan». 

«Uno siempre sueña e imagina estar en la máxima categoría, pero todo esto nos parecía impensado. El sábado para el club va a ser un día inolvidable, un día de fiesta, de disfrute. Tenemos que jugar con total tranquilidad, todos tenemos que disfrutar de que Platense este jugando en la competencia y si ganamos va a ser más que inolvidable». 

«Estoy convencido de que el grupo está bien y de que vamos por el buen camino, tengo confianza en que mañana les vamos a ganar. Sabemos que tienen en cada puesto dos figuras y jugadores de excelencia, pero con lo que tenemos y entrenamos podemos tener chances de ganar. Juega el más rico contra el más pobre y eso nos tiene que ayudar«. 

«Lo de la cancha es la realidad que tenemos y hay que aceptarlo, estamos agradecidos con Obras Basket». 

Foto gentileza: Marcelo Endelli