El escolta bahiense, Lucio Redivo, habló en UCU Radio sobre su llegada a Aguacateros de Michoacán de la Liga Profesional de México (LPM).

«Estoy contento con Carlos Prunes, mi nuevo representante, venía de esta unos meses parado y quería jugar, me gustó la oferta y quiero jugar, estoy contento y quiero tratar de hacer un buen torneo con el equipo, que va bien en la tabla de posiciones», contó Redivo, que llega a México tras su paso por el básquet español en el equipo de Bilbao Basket.

«Estoy esperando a viajar. Tuve ofertas, pero esta me salió de golpe y me pareció una buena idea cambiar de aire. Los últimos dos años en lo personal me fue bien, no así en lo colectivo«, expresó el escolta de la Selección Argentina, que estuvo en el último Mundial de China, donde la Selección obtuvo el subcampeonato. 

El equipo al que llega Redivo es dirigido por el argentino Nicolás Casalánguida y tiene en sus filas a Jerome Meyinsse (ex Bahía Basket) y el escolta Donald Sims (ex San Lorenzo).

«La idea es seguir con la idea que tiene Nico y todo el equipo y hacer lo mejor posible, uno no piensa en cómo va a salir el equipo. Sé que voy a un buen equipo y estoy contento con eso y quiero aprovecharlo al máximo. Me gusta la competencia de México».

 

Así lo anunciaba la franquicia mexicana en Twitter