Selem Safar habló en UCU Radio sobre el gran presente de Comunicaciones de Mercedes en el inicio de La Liga, tras el triunfo de ayer ante Instituto de Córdoba por 79 a 63 con 25 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 21:23 minutos. Con esta victoria, el récord es 2-0 en el arranque de la competencia.

«Jugamos bien los dos primeros partidos, esto recién arranca y hay que estar tranquilos porque La Liga es muy larga. Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado. El club hizo el esfuerzo para reforzar el equipo y tenemos la buena suerte de conocernos entre los jugadores y el cuerpo técnico«. 

«En el Súper 20 nos costó no jugar con el equipo completo y eso se noto, no estuvimos concentrados al máximo«. 

«Instituto es uno de los mejores equipos de La Liga, se reforzó para estar arriba, y nosotros pudimos jugar muy bien ante ellos, pudimos defender. Nos falta rodaje y mejorar un montón de cosas, pero estamos contentos por los últimos dos partidos más allá del resultado, sí defendemos como en los últimos dos partidos vamos a ser un equipo complicado«.

«Comunicaciones es un club modelo en La Liga, es un club que cuida a los jugadores y nos tiene enfocados en lo que tenemos que hacer en la cancha. Queremos tratar de mejorar lo que se hizo el año pasado al haber mantenido la base del año pasado estamos más tranquilos, nos conocemos entre todos y es una ventaja». 

«Me siento cómodo en el club, el año pasado me había costado la adaptación y este año ya estoy completamente adaptado a la ciudad». 

«Hay equipos que se armaron bien para pelear, San Lorenzo sigue estando por encima del resto, pero después hay un lote de equipos en el que nos incluimos y aún falta mucho, seguramente aparecerán más candidatos».

Foto: Prensa Comunicaciones