Walter Storani anunció su retiro de la actividad profesional a los 49 años y en UCU Radio repasamos su carrera deportiva. «La Queca» estaba jugando en Independiente de la Liga de Rosario en Independiente.

«En el último tiempo me estaba costando, evalué la decisión y colgamos las zapatillas. El cuerpo tiene sus batallas encima y el médico me aconsejo que por mi problema en la rodilla no siguiera». 

«Tuve la suerte de compartir la misma pasión por el básquet con mi hijo. Poder dirigirlo en primera es un gusto enorme». 

«Estoy conforme porque lo que brindé. Dejé todo lo que estaba a mi alcance. Me quedo con los amigos que uno cosechó y las relaciones personales a lo largo de todos estos años». 

«Estos días me emocioné, estoy muy contento. Después vendrá la hora del análisis y me va a caer la ficha». 

«Con Ben Hur gané La Liga y la Liga Sudamericana, además se consiguieron récords, con un equipo que no se había armado para eso y superó las expectativas». 

«Trabajo en una empresa dedicada a neumáticos, que me abrió las puertas en el 2008. Fue clave para que yo pueda seguir jugando y dirigiendo tantos años». 

«Miro La Liga, cuando hay televisados y en la plataforma de streaming».

Foto: Básquet Total, Independiente de Rosario