Ignacio Alessio, jugador de CD Valdivia de Chile, habló en UCU Radio tras la derrota en el debut en la Basketball Champions League Américas, ante Instituto de Córdoba, como visitante, por 92-67, ayer en el Ángel Sandrín. Audio y frases destacadas.

«El primer tiempo de nosotros fue bueno a pesar de los buenos porcentajes de Instituto. Todo fue muy positivo, hicimos bien las cosas, tenemos que seguir creciendo. Ya pensamos en el partido del viernes y lo que viene en Valdivia. El partido contra Flamengo va a ser distinto«. 

«Vamos a descansar la cabeza y pensar en lo que viene, Flamengo es un equipo de mucha jerarquía y tenemos que estar concentrados atrás y en ataque para tener chances«. 

«Con Franco Balbi queremos disfrutar de compartir en un juego, por más que no estemos en el mismo equipo, disfrutar de estar en una misma cancha«.

«Mucha gente en Chile no vio venir lo que pasó, estamos esperando que se empiece a solucionar todo. Fueron semanas muy duras. Generó un poco de miedo porque uno no está acostumbrado a que te pase eso«. 

Por Santiago Ortega para UCU Radio desde Córdoba

Foto: BCLA