Reviví las conferencias de prensa después de la victoria de San Lorenzo 107-78 sobre Mogi Das Cruzes y avanzó a la siguiente fase de esta primera edición de la Basketball Champions League Americas, donde serán playoffs con series al mejor de tres partidos.

Facundo Müller, entrenador de San Lorenzo, analizó la victoria: «Jugamos muy bien desde el primer minuto, defendimos muy bien en el primer cuarto y tuvimos una alta efectividad en tres puntos y después del segundo cuarto jugamos muy bien. Yo esperaba una reacción en el segundo tiempo y fue producto de nuestras pérdidas«. 

«Venimos de dos actuaciones muy buenas, estoy contento. Conseguimos la clasificación, siendo primeros del grupo con este resultado y es muy importante porque tenemos localía para jugar los cuartos de final. Con los equipos argentinos te conoces desde hace mucho tiempo«.  

Luciano González, expresó: «Tenemos jugadores con manos para castigar en defensa, lo más importante fue que buscamos tener tiros cómodos y nos pasamos la bola. El equipo se conecta más de esa manera. Mejoramos en actitud y entramos más decididos a los juegos«. 

Conferencia de prensa completa:

Por su parte, el entrenador de Mogi Das Cruzes, Guerrinha dijo: «Tenemos que hacer un mejor juego próximamente para tratar de equiparar la diferencia de cualidades entre los equipos. Tenemos que trabajar los lanzamientos y dar espacio para los más jóvenes porque el lunes tenemos otro duelo importante para nosotros». 

En tanto, Danilo Fuzaro expresó:»Hemos entrado un poco desconcertados contra San Lorenzo. Fue un partido difícil, buscamos pero hicieron un gran partido y demostraron la calidad del equipo». 

Conferencia de prensa completa:

Fotos: FIBA