Eric Flor, figura en el triunfo de Boca sobre Peñarol (77-74) con su triple en el cierre y su aporte de 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 29:24 minutos. Audio completo y frases destacadas de la nota.

«Por suerte entró la bola y es una alegría poder cerrar el partido de esa manera, es fácil teniendo la confianza del entrenador y de los compañeros para pelotas como la de ayer, y Es lindo no sentir presión y solo tratar de que el equipo gane«.

«Disfruto de las últimas pelotas, de tener juego en la mano. Me gusta como está jugando el equipo, tratamos de correr la cancha, lo que nos da muchas posibilidades«. 

«Peñarol tiene un equipo difícil, es un equipo muy fuerte y venía con promedio muy alto. Es la tercera vez que jugamos contra ellos, es un equipo que juega muy bien y es muy ordenado«.

«Guillermo (Narvarte) tiene una idea desde lo defensivo y la clave del partido fue esa. Los dejamos en pocos puntos y terminamos ganando un partido que a priori era muy difícil». 

«Si yo estoy teniendo un buen torneo en parte es gracias a como está jugando el equipo. Fue un inicio de temporada medio raro, tuvimos unos días de pretemporada hasta jugar el Torneo Interligas, tuvimos después complicaciones con lesiones y eso hizo que todo costara un poco más, pero pudimos tener tiempo para trabajar».

Foto: Marcelo Figueras / LNB Contenidos