El próximo domingo 15 de diciembre desde las 11.00 hs. se llevará a cabo la Copa 3X3 UCU-ALL NET en el Club Ciudad de Buenos Aires. El torneo será organizado por UcU Eventos y los jugadores recibirán indumentaria de la marca para jugar y competir. Además, se contará con la presencia de jugadores de la Liga Nacional y jugadoras del básquet femenino.

Después de un año con bastante actividad de 3X3, es una buena idea cerrar el año jugando entre amigos en las muy lindas canchas al aire libre que tiene el club de Nuñez. All Net vestirá a los jugadores que con la inscripción se llevarán su camiseta para disputar el torneo (los que se anoten rápido podrán elegir el nombre y número para las camisetas).

Las categoría se dividen en: masculino menores (14 a 17 años) y mayores (18 para arriba) y una para el básquet femenino. Los equipos podrán estar conformados por tres o cuatro jugadores y el valor de la inscripción es de $1200 (se aseguran jugar mínimo tres partidos y todos se llevan la camiseta All Net).

La hidratación estará a cargo de la prestigiosa marca Gatorade y como siempre, las imágenes del día en el club se emitirán en el programa Uno Contra Uno que se emite los sábados por TyC Sports (conducido por Fabián Pérez).

Armá tu equipo, asegurate un lugar y llevate la camiseta personalizada. ¡Vamossss! ¡Habrá muy buenos premios!

Solicitá más info por mail a ucueventos@gmail.com

 

Prensa UcU Eventos