Sebastián González, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, que ayer venció 90-78 sobre Platense, habló una vez que finalizó el partido en UCU WEB Radio, donde analizó el presente del equipo en La Liga.

«En todos los partidos si no entramos a defender se nos hará difícil, en el segundo tiempo lo hicimos mejor, al principio nos anotaron mucho. Platense como Argentino son equipos que juegan bien en ataque, que saben lo que tienen que hacer, no toman decisiones demás y aprovechan cada pelota. Aparte de atacarlos mal nos corrían todas las veces».

«No tuvimos paciencia para atacar la zona y cuando no estás efectivo tenes que hacer mover la defensa. Si jugar mal en La Liga perdes, tenes que justificarlo en cada bola. Argentino fue muy difícil como Platense ayer, hay que trabajar todos los partidos y bien». 

«Hemos tenido juegos buenos juegos en el Súper 20 y en la Basketball Champions League Américas, nuestra liga no venia siendo buena. Sí tenemos carácter y jugadores que en los últimos minutos juegan bien, pero por eso tenemos que volver a nuestra fuente, tuvimos un trajín con viajes y si queremos estar todos los días fuertes puede ser un condicionante que el alto rendimiento no perdona«.

«Hay que trabajar con humildad y generosidad, esos son los pilares de todos los equipos. Ese es el punto, enfrentando al equipo sea cual sea». 

Audio: