Jony Treise, jugador de Gimnasia de Comodoro, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre la victoria ante Obras Basket 88 a 82 con su aporte de 11 puntos. Con este triunfo el equipo patagónico suma 6 victorias consecutivas (7-2) y es líder en las posiciones de La Liga, junto a San Lorenzo.

«Obras tiene un equipo muy competitivo y le sacamos más de 10 puntos. Planteamos un partido defensivamente muy bueno. Teníamos muy en claro que teníamos que comandar el ritmo del partido por eso estuvimos arriba casi todo el juego y lo pudimos manejar». 

«Hablamos antes del partido y dijimos que tenemos que saber a qué jugamos y a dónde queremos ir. Sabemos las prioridades del equipo y eso hace mantener un rol dentro del plantel. La baja de Franco Giorgetti es una falta importante». 

«En las giras ser competitivos es importante, traernos victorias aún más, pero no pudimos hacerlo en la última gira». 

«Mí familia y yo estamos muy contentos de poder estar en Comodoro, estoy muy contento de poder pertenecer a Gimnasia«. 

«Sabemos que el Súper 20 lo jugamos de local, pero falta para eso. Enfrente vamos a tener a uno de los mejores equipos, que está haciendo muy bien las cosas como San Lorenzo, sabemos de su poderío ofensivo y la jerarquía de sus jugadores, pero también tenemos nuestras armas». 

 

Foto: Prensa Gimnasia