Hubo un solo juego en la noche del martes y terminó con victoria para la visita, Central Entrerriano, por 95 a 93 ante Centro Español en Plottier. Con este resultado, el conjunto de Gualeguaychú se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la conferencia Sur con 13 unidades, media más que Parque Sur y Estudiantes.

En el conjunto vencedor los más destacados fueron Gastón Córdoba, con 27 puntos y 7 rebotes, y estuvo acompañado por la buena labor de Adrián Forastieri, que convirtió 15 tantos y 7 asistencias. En el equipo neuquino los que más aportaron fueron Henry Da Gray, que sumó 15 puntos y 4 rebotes, y Agustín Pérez Tapia, con 14 unidades y 7 rebotes.

El miércoles por la noche serán 12 los equipos que tendrán partido. A las 21h arrancarán tres encuentros: Sportivo América recibirá a Independiente de Santiago del Estero, Echagüe será local de Salta Basket y Parque Sur visitará Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre. A las 21:30h iniciarán los otros tres encuentros: Central Entrerriano sigue la gira fuera de casa ante Del Progreso, Gimnasia jugará en La Plata ante Petrolero y Estudiantes chocará con Rocamora en Olavarría.