Daniel Cano, entrenador de La Unión de Formosa, habló en UCU Radio tras la gran victoria sobre San Lorenzo por 86-83 en La Liga, donde suma récord 3-7 en la competencia. Audio completo de la nota y frases destacadas.

«San Lorenzo es el mejor equipo de los últimos tiempos y está haciendo muy bien las cosas en los últimos torneos, es por eso que el sabor de la victoria es doble. Para nosotros es muy importante seguir creciendo, tenemos un equipo nuevo armado con una fisonomía de jugadores que ya jugaron en Formosa y teníamos un plus».

«Es necesario seguir trabajando día a día con mucha humildad y respeto. Este triunfo es una bocanada de aire para lo que nosotros pretendemos en la temporada. Uno de los puntos flojos del equipo es la defensa y hay que mejorar». 

«No soy de ponerme objetivos, pero siempre me puse estar lo más arriba dentro de las posibilidades, me gustaría meterme entre los 8 mejores de La Liga porque es dar un paso adelante en mi primera experiencia como entrenador en la competencia«.

«La economía del país influyó este año, en todo sentido La Liga está más rara que años anteriores, pero no estoy hace dos años en la competencia».