Sebastián González, entrenador de Quimsa, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo santiagueño tras la victoria sobre Estudiantes de Concordia por 79-68 que lo posiciona como líder de La Liga con récord 7-2, junto a Gimnasia de Comodoro. Además, el DT habló sobre la Basketball Champions League Américas.

«Estamos mejor en el resultado que en el rendimiento, estamos siendo irregulares pero resolvemos los partidos, mejorando en varios aspectos del juego y eso me pone contento por los resultados que vamos teniendo». 

«En intensidad no estábamos siendo regulares, eso depende de nosotros. Tenemos que ir manejando la rotación. Hemos jugado bien, somos exigentes y uno quiere más siempre. Me da la impresión que el equipo tiene mucho potencial, sabiendo que teníamos muchos compromisos seguidos no iba a ser fácil a nivel concentración y continuidad«. 

«En La Liga, Platense, Argentino han hecho buenos juegos como también Gimnasia, Instituto. De los rivales que enfrentamos cada uno tiene un planteo diferente. Me parecía La Liga iba a ser más dividida, ahora los objetivos son diferentes, el juego en conjunto de estos equipos me pareció bueno»

«Contra Franca (por la Basketball Champions League Américas el próximo martes) será un partido importante, clasificar entre los 8 mejores de este torneo, sería bueno teniendo la posibilidad de definirlo en casa. Vamos a hacer lo que podamos sin tener que esperar un resultado«.