Se disputaron tres juegos en la noche del jueves correspondientes a la Liga Argentina y en todos ganó el favorito a quedarse con la victoria. Oberá y San Isidro dominaron en sus partidos en casa mientras que Deportivo Viedma logró un importante triunfo en «La feliz».

Deportivo Viedma volvió a lo más alto de la tabla luego de vencer a Quilmes por 87 a 83 en el Polideportivo Islas Malvinas. Kenneth Jones fue el destacado de la visita con 16 puntos y 10 rebotes. En el «Cervecero» el mejor fue Raúl Pelorosso, que sumo 20 unidades y bajó 4 rebotes.

Oberá, el ganador de la división Noreste, sigue invicto bajo el mando de Leandro Hiriart y esta vez venció a Tiro Federal por 82 a 71. Rodrigo Sánchez fue el MVP de la noche, el rosarino quedó al borde del triple doble con 17 tantos, 9 rebotes y 8 asistencias. Para el elenco de Morteros el punto más alto fue Daniel Tabbia, quien aportó 23 unidades y 10 rebotes.

En el último juego de la noche, San Isidro no le tuvo piedad a Central de Ceres y le ganó 100 a 64. Diego Guaita, con 18 puntos y 5 rebotes, se destacó del resto de sus compañeros para el local. En el equipo santafesino sobresalió Rodrigo Haag, con 14 unidades y 6 rebotes.

El último día hábil de la semana tendrá cinco partidos y la actividad comenzará a las 21h con el juego que enfrentará a Unión con Salta Basket en Santa Fe. Media hora más tarde iniciarán los otros cuatro: Barrio Parque recibirá a Ameghino, Deportivo Norte hará lo propio con Independiente de Santiago del Estero, Atenas viajará a Junín para jugar ante Ciclista y Racing será anfitrión de Petrolero en Chivilcoy.

Foto: prensa Quilmes.