Fabián Borro, próximo presidente de la CABB, estuvo en UcU Web Radio (en los programas 3x3 y UCU Radio) para hablar de todo en la previa de asumir a la máxima responsabilidad el 20 de diciembre. Su idea a futuro de la selección masculina, los cambios en el femenino, los proyectos para las formativas del país, la plataforma como nuevo titular de la Confederación y su gestión en la AdC al frente de la Liga Nacional, así como también en FEBAMBA.

"Tenemos la mejor liga de América Latina, por calidad de jugadores y por calendario, que el año pasado estuvimos un poco desordenados, pero este año lo acomodamos."

Escuchá la nota completa con Fabián Borro:

Además habló de su pasado en la Confederación Argentina, donde acompañó la gestión de Germán Vaccaro, que actualmente está procesado por "administración infiel" a partir de las denuncias de los integrantes de La Generación Dorada. Con respecto a los jugadores, habló también de lo sucedido en la campaña, donde se mostró un apoyo a la gestión de Federico Susbielles.

"En campaña no está todo permitido. Nosotros podemos hacer analogías más o menos felices. Los límites son quebrar las voluntades de los dirigentes con un apriete, extorsiones o promesas."

"No me arrepiento de haber estado en la gestión de Germán Vaccaro. Los dirigentes de federaciones los eligen los clubes. Es gente honorable y honesta y capaz."

"El Juicio a Germán Vaccaro seguirá adelante. La causa y la auditoría no la vimos. Más adelante podré dar más detalles. Si hay un delito y la causa está elevada a juicio, deberá defenderse ahí. De haber visto un delito lo hubiera denunciado."