Federico Mariani figura, con 30 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, de Argentino de Junín en el triunfo sobre Atenas de Córdoba 88 a 80 habló en UCU Radio sobre su presente y el del equipo. El «Turco» suma 6 victorias y 6 derrotas (9º) en el arranque de La Liga.

«Estamos contentos con el triunfo, es lindo ganar de local y lo queremos seguir haciendo, estamos felices de lograr esta victoria». 

«Sabíamos que estábamos bien y tenemos material para seguir luchando lo más arriba. Contento con el rendimiento mío como de todo el equipo».   

«Nos potenciamos entre nosotros y cada uno es libre de tomar decisiones y el compañero te va a bancar, es un equipo humilde sin tantas figuras. Está bueno hayan jugadores que se sienten identificados con el club».

«Hay diferencia entre la Liga Argentina y la Liga Nacional, pero no la misma que había hace algunos años. Hay jugadores de la Liga Argentina que se pueden acoplar a La Liga Nacional. Yo siempre preferiría a un nacional, que conozca, antes que probar con un extranjero».  

Foto: Paula Díaz / LNB Contenidos